martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevo final de Cobardes.

COBARDES

Un día estaba Gabi con su amigo el pizzero y le estaba diciendo que hacer y todo y pues el siguente Gabi compró una pizza congelada y lo puso en la mochila de Guille, ellos tenían un plan de que Guille y sus amigos fueron a por Gabi y cuando le hubieran cogido le hubieran pegado la novia de Gabi grabo a Guille pegandole, cuando se fueron Gabi se rió porque tiene todo grabado.
Al siguiente dia Gabi le amenazó con que si no pararan van a enseñar el video a toda la familia de Guille y Gabi no le dijo nada a su madre.
Asi no tiene que ser las cosas.
Gabi si podía grabar todas las cosas pero Gabi no tenía que amenazar a nadie se lo tenia que haber dicho a su madre y que todos sepan que Guille es una persona agresiva le gusta pegar a la gente.

 

1 comentario:

  1. Muy bien hecho, Eva.
    Añade puntos para separar las oraciones. Fíjate en las correcciones, sobre todo en los tiempos de los verbos:
    "Un día estaba Gabi con su amigo el pizzero y le estaba diciendo qué hacer y todo. El siguente día, Gabi compró una pizza congelada y la puso en la mochila de Guille. Ellos tenían un plan: que Guille y sus amigos fueran a por Gabi y cuando le hubieran cogido y le hubieran pegado la novia de Gabi grabara a Guille pegándole. Cuando se fueron Gabi se rió porque tenía todo grabado.
    Al otro día, Gabi le amenazó con que si no paraban iban a enseñar el video a toda la familia de Guille, pero Gabi no le dijo nada a su madre.
    Así no tienen que ser las cosas.
    Gabi sí podía grabar todas las cosas que le ocurrieron, pero no tenía que amenazar a nadie. Se lo tendria que haber dicho a su madre y que todos supieran que Guille es una persona agresiva, porque le gusta pegar a la gente".

    ResponderEliminar